Este mercado, que dispone de una posición privilegiada junto al Puente de Triana y a orillas del río Guadalquivir además de una infraestructura extraordinaria y emblemática, lo conforman veinte puestos en los que nos proponen una gran diversidad gastronómica, compuesta tanto por nuestra cocina regional y tradicional como por diferentes platos internacionales y sofisticados.
Disfruten en el Mushi de la comida japonesa con un toque sevillano, en el Cheese Tavern de los quesos de diferentes países, o en la Salmoreteca, que ofrece varias innovaciones de nuestro clásico salmorejo, siempre hechos con productos de la tierra y de primera calidad. Si lo prefieren, también pueden comprar los productos ya elaborados para llevar.
Pero esto no es todo, además se llevarán a cabo multitud de actividades, como talleres de cocina, visitas culinarias guiadas o exposiciones y conferencias.
Las puertas de estos establecimientos estarán abiertas de lunes a jueves de 10 de la mañana a 12 de la noche, ampliando el horario los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada.
| Interior del Mercado Lonja del Barranco. |
Fuentes de información:
Mercadolonjadelbarranco.com
ABC.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario